martes, 7 de diciembre de 2010

EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA I


La verdad es que no soy visitante habitual de la Biblioteca Nacional. Será esta la razón por la que no conocía el archivo que enlazo a continuación. Me va como anillo al dedo  (pero qué digo) porque en las próximas semanas pienso hablar de Don Quijote de la Mancha y es seguro que una vez pensada la cosa me de por transcribirla. Puede que lo mejor de la serie que comienzo a partir de hoy (está pendiente acabar con Lorca) sea la entrada presente.

DON QUIJOTE
en la Biblioteca Nacional

Gracias, Alfredo.

2 comentarios:

  1. Esperaré con gusto el próximo artículo sobre el Quijote. Llegué por azar al blog y leo por aquí y por allá diferentes artículos. El Quijote es mi libro de cabecera y me gustará leer lo que tienen por decir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maya. Espero no decepcionarte, pues tan sólo voy a escribir sobre la primera parte (de momento) y no siempre bien. Aún voy a leer algunos pasajes que no me convencen y que, en principio, no tengo pensado recomendar: se trata de alguno de los cuentos que intercala. Pero ya digo que voy a procurar leerlos una vez más, a ver si el regusto que me deja es distinto al de otras ocasiones.

    He dado una vuelta (muy muy) rápida por tu blog y, de momento, me ha llamado mucho la atención el diseño. Y las intenciones. Pegaré un paseo más tranquilo.

    ResponderEliminar

Comentarios.