sábado, 14 de mayo de 2011

PROBLEMA BLOGGER

Lamentablemente llevo varias horas con problemas graves con Blogger. Su editor ha estado sin funcionar hasta hace unas pocas horas y el resultado, de momento, es que he perdido mi entrada sobre el libro de Javier Marías CORAZÓN TAN BLANCO, del miércoles 11 de mayo, y no sé si la voy a recuperar. Permaneceré aún algunas horas a la espera o buscando soluciones.

Evidentemente, han desaparecido los últimos comentarios, incluidos algunos de la última entrada que se ve publicada, LA TORRE VIGÍA. Pido disculpas por ello. 


Actualización día 21 de mayo:
Parece que Blogger ha seguido trabajando en los días posteriores al error y, en mi caso, se han recuperado los comentarios perdidos. Entiendo que es justo decirlo.

4 comentarios:

  1. Yo que tú empezaría a reescribirla porque me parece que Blogger no está por la labor de reponer lo perdido.

    Y empezaría (si no lo haces) a escribir las entradas en Word y luego pasarlas a Blogger por si acaso las pierde.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Impenitente, muchas gracias por ambos consejos. Los voy a seguir a pies juntillas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Peri Lope. Cómo es que no se ha recuperado tu post de Corazón tan blanco. En otros blogs literarios que sigo sí que han vuelto a mostrarse, después del apagón de blogger. Una pena, me interesaba mucho tu opinión sobre esa novela, una de mis preferidas.
    Y a propósito de Javier Marías, me sorprendió que no te gustara nada Tu rostro mañana, que está considerada unánimemente lo mejor de su producción. De las tres novelas ( o partes), la mejor para mí sin duda es la última: Veneno y sombra y adiós. Pero en fin, a quien no le gusta Marías, pues no le gusta. En lo que no estoy de acuerdo es en la conclusión de que si un libro se nos cae de las manos es que está mal escrito. Deberíamos colegir en ese caso que el Ulises de Joyce es un horror, pues conozco a poca gente que sea capaz de terminarlo (por su complejidad cultural y lingüística, no por impericia del autor. Más bien al contrario.
    Saludos desde El Estili(s)ta

    ResponderEliminar
  4. Vaya, hola Ehrengard. Se me apelotonan las circunstancias. Justo ahora estoy terminando de nuevo la entrada de Marías, en la que hago referencia a tu blog. Qué cosas. Además en ella vuelvo a hablar a la ligera sobre TU ROSTRO MAÑANA. Creo que tienes razón. Nos hablamos.

    ResponderEliminar

Comentarios.