lunes, 10 de junio de 2013

Brevísimo.

Sigo pensando. No voy a cerrar el blog. Sigo leyendo. Me estoy desintoxicando de Facebook. Pronto empezaré a leer de nuevo los blogs de mis amigos. Poco a poco me acostumbro a leer libros con guantes. He reordenado mi librería. Estoy escribiendo una obrita con mi grupo Francachelas. Ando disperso, pero leo a Shakespeare y a Pynchon. Empieza el teatro de verdad, menos mal, puede que esto rescate el blog: por aquí yo opinaba de libros. Tengo reseñas pendientes, pero no me apetece escribirlas. De momento.

12 comentarios:

  1. Aquí estamos. Aquí seguimos. Lo de los libros y los guantes no lo cojo pero ya caeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Impenitente. Estoy volviendo sobre unos cuantos pasos mal dados últimamente. A ver si me centro y recuerdo aquello de empezar la mañana dando una vuelta por mi blog. Lo de los guantes es triste y patético a partes iguales: el verano pasado se me pusieron las manos asquerosas por culpa de lo que ha resultado ser una dermatitis de contacto con el papel. Es decir, algo así como una irritación un tanto extrema que se produciría por sobreexposición o superexposición o lo que sea al papel, al papel. Al papel, coño. Útimamente lo tengo bastante controlado gracias a las cremas... y los guantes. Si, ya sé que no te he dejado caer. Me va apeteciendo contarlo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Mike, se agradece la atención. Aún he de tomar algo de carrerilla.

      Eliminar
  3. Hola,

    Me gustaría que se pasara por mi blog (http://sangrazul.blogspot.com/). No estoy seguro de que lo haga, pero por si acaso.

    Un saludo,

    Oscar

    ResponderEliminar
  4. "Es de bien nacidos, ser agradecidos".

    Pues eso, Señor Lope, que para mí es un honor no que haya dejado un comentario (que también), sino que se haya pasado por ese humilde y parco espacio donde "doy al mundo" algo de lo que escribo y el mundo no quiere.

    Un saludo y gracias, de nuevo,

    Oscar

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué prisa tiene usted amigo Peri? Míreme a mi, muchos meses por ahí, pensando, reubicándome, escribiendo y al final uno vuelve (o no) a esto de los blogs y al resto de menesteres que le interesan en la vida. De momento me alegra ver que su librería sigue abierta en este vistul mundo, es agradable volver después de mucho tiempo fuera y encontrarse con viejos conocidos.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada. Saludos, viejo amigo. Me alegra que transite aún estos rincones del ciberespacio. Ya vamos parlando. Una de las cosas que me viene pasando es que escribir ocupa mucho espacio, hasta el punto de que uno lee aquí y allá y a veces no está leyendo, pensando en su pequeña obra maestra. Creo que la experiencia es compartible. ¿Le ha pasado a usted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre respondo donde no es. Claro, sólo llevo cinco años con el blog. Parlo contigo, Jlin.

      Eliminar
  7. Hola, ¿sería posible que os pusierais en contacto conmigo a través de la siguiente dirección electrónica? Muchas gracias.
    papa_asbestos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Dejemos FB, donde es fácil convertirse en zombi, y regresemos al ejercicio mental, lúdico y valiente de leer, reflexionar, redactar y compartir en un blog sobre aquello que nos interesa, sean reseñas o pájaros caídos del cielo.
    Cuida esa dermatitis. Tal vez mejore, mezclando la plastilina con las cremas... No sé, es por pensar en voz alta.
    Venga, librero, que viene Delibes y hay mucho que narrar aún!

    ResponderEliminar
  9. Te atiendo, zorro. Te entiendo incluso.
    La dermatitis la tengo mejor controlada. Toco papel con normalidad. A ver, a ver...

    ResponderEliminar

Comentarios.