viernes, 13 de julio de 2012

Apuntes. Exposición Sembrando los clásicos.

OLMEDO CLÁSICO, 2012.
Acceso a Corrala del Palacio.
Del 20 al 29 de julio.

PÍO BARUQUE FOTÓGRAFOS es la firma oficial encargada de retratar el festival de teatro clásico de la villa. Por eso a los hermanos que la componen se les ve por la corrala cada noche y es por ello también que ostentan a estas alturas un archivo de imágenes más que interesante. Ya en ediciones pasadas los espectadores podían disfrutar con algunas  imágenes impactantes que los hermanos hacían públicas en la entrada a los pases teatrales pero, en esta ocasión, lo que el espectador podrá observar será una colección planificada y ordenada en forma de exposición -de la que en buena parte el librero ya ha podido disfrutar y cuyo nombre encabeza esta entrada-, y que hace un repaso interesante y completo de estos seis años de clásicos teatrales transcurridos. Para que los lectores de este blog sepan de qué hablo -y con la esperanza también de que les ayude a entender la ilusión que este festival despierta siempre en un servidor- enlazo a continuación con su página, donde los hermanos Baruque tienen retratados algunos panoramas y algunas escenas de las que -seguro- podrán disfrutar también los lectores del blog. El enlace está al comienzo, piquen en el nombre.


2 comentarios:

  1. Aprovecho esta entrada para felicitar al librero por el interés que muestra por promover la cultura verdadera, no sólo con su blog sino con hechos.
    ¿Ves como el librero tiene cosas buenas?

    ResponderEliminar
  2. Sí, hombre, sobre todo tiene una cosa buena: ilusión. Es lo que mueve a tipos raros como él y tú a enorgullecerse de sus rarezas. Hay otros divertimentos por cuya obsesión os llamarían frikis pero, claro, como se trata de literatura... pues un respeto y esas cosas... en realidad no tenéis remedio. Te lo digo yo.

    ResponderEliminar

Comentarios.