lunes, 20 de octubre de 2014

LIBRO DE LA SEMANA

1. El sábado 18 de octubre entra en la tienda C. Amiga, sobre todo, porque allá, muy a principio de siglo, hizo conmigo y el resto de francachelos algunos de los pases de PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA, de Alejandro Casona. Últimamente la veo algo, casi nada durante algunos años. Siempre viene a verme y también esta vez quería un libro. Me dijo que le recomendara uno y yo le saqué cuatro a elegir: EL TENIENTE STURM, de Ernst Jünger (Tusquets), la narración que en prosa ha hecho Italo Calvino del ORLANDO FURIOSO de Ludovico Ariosto (Siruela), la novela LOS EXTRAÑOS, de Vicente Valero (Periférica), y RELATOS AUTOBIOGRÁFICOS, de Thomas Bernhard. La cuestión es que me decidí por recomendarle mis lecturas pendientes. C. se decidió por Thomas Bernhard. Este es el libro de la semana pasada porque es el libro más interesante que he vendido:


Thomas Bernhard, desde 1983.
Anagrama.
Traducción, Miguel Sáenz.

496 páginas.
21.90 €.

5 comentarios:

  1. Este libro de Thomas Bernhard es impresionante.

    Debería releerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, David.
    Desde luego le tengo muchas ganas pero, mira por dónde, viene un cliente y se lo lleva. No te puedes fiar de nadie ya. Y menos de los amigos.
    En fin: pediré otro ejemplar...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen libro. Otro autobiográfico suyo me gustó mucho: Mis premios. Divertido y con anécdotas de su vida que no me esperaba.
    Un saludo (esta vez desde Pucela),
    Mikel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeré ambos, eso seguro.
      Así que desde desde Pucela, ¿eh? Bueno, pues quizás nos podamos tomar un café, hombre. Cómo lo ves.

      Eliminar
  4. Ya me gustaría, pero aún no se han inventado los días de 36 horas. Una lástima, de verdad...Tendré que pasarme por más tiempo. Otra vez será

    Mikel

    ResponderEliminar

Comentarios.